Logo del sitio Logo del IFT
Loading...

IPv6 en México

Imagen de PREFIJOS IPV6

PREFIJOS IPV6

Visualiza el avance de la adopción de los prefijos de IPv6 en el transcurso de los años en México, incluyendo los prefijos enrutables en la red, los que han sido asignados y los que se encuentran en uso.

Imagen de CONTENIDOS EN IPV6

CONTENIDOS EN IPV6

Se observa los sitios web existentes en IPv6, aquellos que se encuentran en construcción o en pruebas, los que han presentado alguna falla, así como los sitios que no tienen habilitada una versión mediante el protocolo versión 6 en México.

Imagen de USUARIOS DE IPV6

USUARIOS DE IPV6

Se observa cómo ha cambiado el porcentaje de usuarios del país que hacen uso de IPv6 con el transcurso del tiempo.

Imagen de Uso de IPv6

Uso de IPv6

Muestra el porcentaje de dispositivos, redes o software que son capaces de admitir y utilizar el Protocolo de Internet versión 6 vs los dispositivos o redes que dan preferencia al uso de IPv6 sobre IPv4 cuando están disponibles ambas opciones.

IPv6 en el Mundo

Imagen de ADOPCIÓN DE IPv6 POR PAÍS

ADOPCIÓN DE IPv6 POR PAÍS

Ranking de los países con mayor adopción de IPv6.

Imagen de PREFIJOS DE IPV6

PREFIJOS DE IPV6

Se observa la adopción de los prefijos de IPv6 con el transcurso del tiempo en el mundo, considerando los prefijos enrutables en la red, los que han sido asignados y los que se encuentran en uso.

Imagen de CONTENIDOS DE IPV6

CONTENIDOS DE IPV6

Se observan los sitios web existentes en IPv6, aquellos que se encuentran en construcción o en pruebas, los que han presentado alguna falla, así como los sitios que no tienen habilitada una versión mediante el protocolo versión 6 en el mundo.

Imagen de USUARIOS DE IPV6

USUARIOS DE IPV6

Se observa cómo ha cambiado el porcentaje de usuarios en el mundo que hacen uso de IPv6 con el transcurso del tiempo.